Priscilla Camila Polanco

Licenciada en Derecho Cum Laude, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Santo Domingo, 2015. Máster en Derecho de la Administración del Estado con doble titulación por la Universidad de Salamanca (USAL), España, y el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL), República Dominicana (2017). Máster en Derecho Administrativo por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Santo Domingo (2017). Cursa actualmente estudios de postgrado donde busca completar la Maestría de Derecho de la Regulación Económica en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Santo Domingo.

En sus años de estudios de grado se desempeñó como oficinista en la Presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional. Tiempo después trabajó en una firma especializándose en casos de responsabilidad civil, así como en diversos campos del Derecho Civil.

En el año 2017 realizó en la Universidad de Georgetown el programa de Innovación & Liderazgo en Políticas Públicas, así como también ha participado en diversos seminarios y cursos dentro de los que se destacan: Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, (CAPGEFI), 2017. Trading de Alto Rendimiento Financiero: Mercados Financieros, fondos de inversión, gobierno corporativo, (IGLOBAL), 2017. Seminario sobre Derecho Internacional de la Inversión Extranjera, (COLADIC), 2016. Seminario: Últimas tendencias del Derecho Administrativo: Mejoras Procedimentales en Sede Administrativa y Garantías Judiciales, (USAL), 2016. Los incidentes en el Proceso Civil, (Gaceta Judicial), 2015.