Recursos Humanos

Trabaja con nosotros

Jorge Prats Abogados & Consultores requiere jóvenes profesionales titulados en Derecho, con interés o especialidad en las áreas de Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Derechos Societario, regulación económica y Derecho de los Mercados Financieros.

Estamos interesados en profesionales que hayan tenido un elevado rendimiento académico y poseedores de capacidad de aprendizaje, un alto compromiso profesional y ético e importantes niveles de iniciativa y proactividad.

Los postulantes deben, al menos:

  • Haberse graduado de Derecho
  • Haberse inscrito en, estar cursando o haberse graduado de un curso de postgrado, nacional o internacional

Proceso de selección

Jorge Prats Abogados & Consultores periódicamente realiza procesos de selección mediante convocatorias abiertas. Actualmente el proceso de selección se encuentra abierto.

El proceso de selección es llevado a cabo por la Gerencia General conjuntamente con la participación de los abogados de las áreas que requieren nuevos miembros.

Para postular se requiere enviar:

  • Copia del Curriculum Vitae.
  • Ensayo no necesaria ni obligatoriamente inédito sobre algún tema de Derecho de interés para la firma (libre elección, puede ser un trabajo universitario, o una parte de tesis de grado o posgrado);
  • Exposición breve sobre las razones y objetivos que lo motivan a trabajar en la firma (no más de 1 página a 1 espacio Times New Roman).

Una vez depositada la aplicación por parte del postulante, la cual puede ser enviada en físico o mediante correo electrónico, la firma realiza una preselección. Los postulantes preseleccionados son sometidos a una segunda fase de entrevistas y pruebas de medición profesional.

Todo el proceso de selección se realiza en base al principio de confidencialidad.

Enviar solicitudes a l.sousa@jorgeprats.com